BARILOCHE: Búsqueda de Enzo Bonabello: salió a caminar y desapareció

Los operativos fueron realizados el martes por la mañana, pero por el momento sin novedades. Los rastrillajes se extienden por numerosos sectores de la ciudad, con la participación de distintas fuerzas e instituciones. Uno de sus hermanos brindó un desgarrador testimonio a un medio santafecino y dijo que “parece que se lo hubiera tragado la tierra”. El Ministerio Público Fiscal informó que sigue con las tareas y no abandona la búsqueda. (El Cordillerano)

En el marco de la averiguación de paradero de Enzo Maximiliano Bonabello, el hombre de 36 años de edad que es buscado desde hace once días, el Ministerio Público Fiscal indicó a través de un comunicado que se llevan a cabo diversas medidas, destacando que se requiere nuevamente de la colaboración de todos aquellas personas que puedan aportar datos a la investigación iniciada.

Durante la jornada de este martes la búsqueda se centró en la costa del Nahuel Huapi de San Carlos de Bariloche, precisamente desde la el hotel Inacayal hasta la desembocadura del río Ñireco en el mencionado lago, pero desafortunadamente sigue sin haber novedades sobre Enzo.

En este contexto desde el Ministerio Público indicaron que se solicitó que se ingrese la averiguación del hombre de 36 años en las bases de datos del Sistema Federal de búsqueda de personas desaparecidas y extraviadas (SIFEBU), aportando información para su correspondiente difusión por parte de estos organismos, con un afiche con la imagen de la persona buscada, los cuales serán  distribuidos en dependencias de las Fuerzas Federales, televisores en aeropuertos y página web del Ministerio de Seguridad.

También agregaron que se trabaja con sus dispositivos electrónicos, que fueron aportados por familiares que se encuentran en la ciudad, con la intervención de la OITEL. También se dispusieron allanamientos, en tanto que se siguen recabando testimonios.

De las tareas de rastrillaje participan, además de efectivos policiales, agentes del SPLIF Bariloche, del COER, personal de división de canes de la Policía de Rio Negro y guardabosques Municipales, que recorrieron diferentes puntos de la ciudad.

Vale recordar que la búsqueda durante los días anteriores fueron en distintos sectores del cerro Otto, Costanera, costas desde la desembocadura del río Limay hasta las del Brazo Campanario, los barrios El Cóndor y Las Victorias.