NEUQUÉN: Chocó con un caballo y después el auto quedó destruido por el fuego
Ocurrió en la ruta de Siete Lagos, cerca de San Martín de los Andes. (lmneuquen)
Una camioneta Renault Duster quedó totalmente destruida en la ruta de Siete Lagos, luego de protagonizar un accidente y posteriormente ser consumida por las llamas producto de un incendio. Todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas del viernes, en cercanías a San Martín de los Andes.
El vehículo, que iba en sentido hacia Villa La Angostura, en primera instancia chocó un caballo que habría cruzado la ruta en la noche. Luego, producto del impacto, se prendió fuego. El único conductor de la camioneta -un hombre de 44 años- pudo salir por sus propios medios, mientras se iniciaba el principio de incendio.
“Todo ocurrió cerca de la Ruta 40, en cercanías al acceso del camping Catrite. Debido a la colisión el conductor presentaba heridas leves”, comentó el suboficial mayor Juan Manuel Pisano, jefe de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes. Dos dotaciones, con 12 hombres, trabajaron en el sitio.
Por otra parte, el animal agonizó por unos minutos y finalmente murió por las graves heridas recibidas.
Una dotación de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes trabajó en la contención de las llamas, pero los daños fueron totales en el vehículo.
También participó personal de Policía de Tránsito como de Defensa Civil de la localidad cordillerana.