Denunciaron que dos policías de civil intentaron levantar a una joven de 17 años que sacó una foto en la vía pública
El confuso episodio ocurrió el pasado miércoles por la noche y tiene la denuncia por parte de la madre de la menor a dos efectivos de la brigada de Narcocriminalidad y Delitos Complejos.
Entre la noche de miércoles y madrugada de jueves, Juana, madre de la menor estuvo radicando la denuncia ante la comisaría Primera de Río Grande ante un episodio que raya con los absurdo.
Su hija de 17 años retornaba a su domicilio en el barrio Perón de realizar compras en un mercado sobre la calle Libertad, cuando se detuvo para sacar una foto a la luna con su celular en la esquina de Libertad y Perón.
Acto seguido detuvo su marcha un rodado Volkswagen Gol Trend del que descendieron dos sujetos que fueron descriptos como con barba y con sus rasgos fisonómicos, los que se identificaron con placas policiales, para recriminarle por que les estaba tomando fotografías.
Allí la joven fue increpada e incluso amenazada con ser reducida y detenida “poniéndola de rodillas” tras lo cual finalmente se retiraron.
La joven presa de una crisis de nervios volvió a su casa y relató a sus padres lo ocurrido en este curioso episodio que finalmente fue denunciado por la madre indignada por el grado de “temor” que se generó en la joven.
Los vecinos de la zona ratificaron lo sucedido e incluso aportando voluntariamente testimonios y registros de cámaras de seguridad de la zona, que confirmaron lo sucedido.
Se aguarda ahora cual será la determinación de la Justicia respecto de este extraño episodio.