La familia de Alexis Baciochi habló por primera vez y pidió por la detención de la imputada del homicidio
La madre y la hermana de la víctima pidieron por la detención de la imputada Florencia Mansilla, actualmente encarcelada pero recluido en el área de Salud Mental del Hospital.
«Estamos pasando un proceso con la contención de amigos y famiila. No la estamos pasando bien. Con la última resolución de la justicia no quedamos de acuerdo con la excarcelación, si bien ella está internada, muchas personas nos avisan que deambula por el hospital. Ante la gravedad de lo que cometió creemos que debe estar presa»; expresó la hermana de Alexis Baciochi.
«Nosotros no tenemos relación con ella, yo la conocí en una reunión donde Alexis la presentó como novia»; dijo respecto de los antecedentes de la pareja.
Por su parte Liliana madre de Alexis señaló «la gente que atendió a Mansilla dijeron que esta persona es peligrosa para ella y para terceros. Nunca nos dijeron cual era el tratamiento que iba a seguir, además hay mucha gente que no está de acuerdo en que se encuentre en ese lugar. Ella fue a hasta la casa de mi hijo y lo asesinó sin ser atacada por él».
«No fueron solo ocho puñaladas, son múltiples golpes que tuvo mi hijo ya que había herramientas en el lugar y creemos que al menos una fue utilizada para golpearlo», agregaron sobre el hecho de sangre del 18 de diciembre pasado.
Por otro lado mencionó un episodio que ocurrió en el año 2018 cuando tras una negativa de él para continuar la relación, ella lo amenazó. Y aclaró que Alexis no tiene ninguna denuncia en su contra.
«El último día yo lo noté triste y sin energía. Estuvo conmigo a la tarde, y a la noche me enteré de lo sucedido por mi hija. Yo tenía miedo de que el sufriera una agresión, pero jamás pensé que esto iba a terminar así», agregó la mujer.
Finalmente el hermano de Alexis sintetiza respecto de la ausencia de denuncias por parte de la imputada; «Días antes de lo ocurrido ella me habló acerca de la situación que estaba viviendo, y yo le dije que haga la denuncia correspondiente, a lo que ella respondió con una amenaza diciéndome cosas de mi vida privada. Después de lo que le hizo a mi hermano no entiendo porque esta asesina está libre», concluyó.