NEUQUÉN: Se negó a tener sexo y le desfiguraron la cara
La víctima es un conocido paseador de perros de Cipolletti. No podrá trabajar por un largo tiempo y pide ayuda a la comunidad. Imágenes sensibles. (lmneuquen)
Un joven cipoleño denunció que fue víctima de un violento episodio el lunes por la mañana, luego de que un hombre le desfigurara la cara a golpes, le robara y lo dejara atado de pies y manos en un baldío cercano a la Ruta Nacional 151. En el caso ya interviene la Policía de Río Negro, pero él no podrá trabajar hasta que se recupere por completo y pidió ayuda a la comunidad.
Se trata de Natanael, de 28 años, quien es conocido por pasear perros a diario en un barrio de Cipolletti. El hecho, por su parte, ocurrió el lunes por la mañana, antes de iniciar su jornada laboral.
El damnificado contó que había pactado un encuentro con un chico a través de la plataforma de mensajería Telegram. “Me pidió vernos temprano, pero yo a las 10 tenía que arrancar a trabajar. Me insistió y al final accedí a juntarnos un ratito. Nos encontramos cerca de la terminal de ómnibus y de ahí nos fuimos a un terreno baldío, en una zona de chacras”, relató.
“Él quería tener relaciones conmigo y también consumir drogas, a lo que yo me negué e intenté irme del lugar. En ese momento me agarró del cuello y me empezó a dar trompadas y patadas hasta desfigurarme la cara. Me dijo que si hubiera traído un cuchillo me mataba. Después me sacó las zapatillas, me puso boca abajo, me ató las manos y los pies y me pidió que contara hasta 1400”, detalló Natanael.
Antes de darse a la fuga, el sujeto -además de su calzado- también se llevó la mochila que había traído, en la cual sólo tenía documentos personales, pero nada de dinero.