Violento accidente de tránsito con dos lesionados alcoholizados
Ocurrió a las 11:15 hrs de ésta mañana de domingo en la calle Sarmiento al 3000. (galería de fotos)
Los involucrados en éste choque son una camioneta Ford modelo Ranger 4×4 y un Chevrolet modelo Aveo.
La camioneta se movilizaba al centro de la ciudad ya que el conductor había trasladado unos equinos para participar de los festejos del día de la tradición. En tanto que el Chevrolet Aveo se dirigía en sentido contrario al parque industrial.
En diálogo con Resumen Policial el conductor de la camioneta refirió que venía circulando a la altura del 3000 cuando advirtió que el conductor del Aveo se cruza abruptamente de carril chocando su camioneta prácticamente de frente y que no tuvo opción a esquivarlo, previo al choque el conductor de la camioneta pudo advertir que el conductor del vehículo se durmió al volante y el acompañante también venía dormido.
Tras el violento impacto el conductor del Aveo quedó inconsciente dentro del habitáculo previo a golpear su cabeza contra el parabrisas, en tanto el acompañante quien también sufrió el golpe contra el parabrisas salió por sus propios medios del interior del rodado, sufrió heridas sangrantes en nariz y boca.
Al lugar se hicieron presentes personal policial y bomberos voluntarios quienes procedieron a asistir al hombre que se encontraba inconsciente dentro del vehículo, al sacarlo y colocarlo sobre la tabla se negaba a ser asistido e insultando al personal de bomberos.
Al lugar se solicitó la presencia de dos ambulancia para el traslado de los lesionados del Chevrolet Aveo, quienes presentaban un visible estado de ebriedad, incluso dentro del vehículo se encontraba un gato de mascota que estaba atrapado entre los asientos y fue rescatado por bomberos.
En tanto a los daños material, la peor parte la llevó el Aveo que quedó con la parte delantera destruida más el parabrisas, en tanto a la camioneta Ford recibió el impacto en el lateral izquierdo del paragolpes y el conductor afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesiones.
Otro detalle no menor es que en la primer ambulancia en la que se trasladó al conductor del Aveo debió ir acompañado por un personal policial ya que en el interior de la misma se encuentraba alterado con el personal sanitario.