Ambos imputados por el asalto a Credil se negaron a declarar

Comenzó el juicio oral y público a los hermanos Jorge Antonio y Eduardo Jesús Pedernera por el asalto a punta de cuchillo del 25 de noviembre pasado.

El Fiscal Mayor Martín Bramatti interviene en el juicio y dio lectura a la acusacion contra los dos hermanos imputados del asalto a la financiera Credil.

Dio lectura a la numerosa prueba pericial y de tareas de inteligencia que permitió identificar a los imputados, tanto saliendo de su domicilio en la margen sur en el auto propiedad de la pareja de Eduardo Jesús, así como merodeando la zona del asalto.

Asimismo por cámaras de seguridad se los observó como retornaban al mismo domicilio tras el asalto.

Tras la lectura de la contundente prueba se pasó a las indagatorias negándose ambos imputados a declarar ante el tribunal, tal derecho que les asiste.

Allí se dio lectura a la única declaración de los imputados en la causa, que fue de Eduardo Jesús en instrucción quien dijo que «estando detenido se enteró de donde habían escondido el dinero -casualmente- enterrado en el antiguo basural detrás de su casa en calle Holpin», lo que permitió recuperar el dinero.