Detuvieron a dos protagonistas de la persecución de esta mañana como autores del doble homicidio y hay más partícipes
La Justicia y la Policía encabezaron cuatro allanamientos esta tarde noche de sábado, confirmando la vinculación del doble homicidio con la persecución automovilística a los tiros de esta mañana.
Tras los allanamientos realizados en distintos domicilios se recabados elementos de importancia para la investigación y se pudo localizar a los dos principales sospechosos.
Se trata de Gaston Badilla y Manuel Guerrero, uno de los cuales presentaba incluso un tiro en uno de sus pies.
Otro de los elementos incriminantes es un Volkswagen Gol de color gris con impactos de bala el cual pertenece a Badilla, siendo el que se observa en un video de la persecución automovilística, en la que huye de otro desde el cual le efectuaban disparos, en el que se presume estaban las víctimas Perpetto y Roth.
La investigación ya determinó la clara vinculación entre esa persecución y el doble crimen en el que las víctimas tenían de 1 y 2 disparos de arma de fuego y múltiples heridas de arma blanca, entre 10 y 12 cada uno.
Todo apunta a un ajuste de cuentas vinculado al mundo de las drogas, por lo que se incautaron dispositivos electrónicos y celulares que serán peritados para determinar el posible móvil de esta masacre.
La investigación ahora está centrada en confirmar la imputación de otros dos varones y hasta una mujer en el hecho, aunque aún desconociéndose el grado de participación de cada uno de ellos.