Entraron a robar en dos colegios de Río Grande, uno de ellos el Piedrabuena que sigue con problemas en la alarma
El colegio Comandante Luis Puedrabuena tuvo el ingreso de malvivientes durante el fin de semana que se llevaron electrónicos y notebooks. También ingresaron en la escuela 10.
Esta mañana personal policial de la comisaria Primera intervino en dos robos ante el llamado desde estas escuelas de su jurisdicción.
El primer hecho fue en el colegio secundario Comandante Luis Piedrabuena donde ingresaron por la parte posterior que da al gimnasio.
Los malvivientes se movieron en este sector y en la biblioteca de donde se llevaron 7 notebooks además de otros elementos de menor valor. Incluso dejaron tirada en la vía pública, sobre calle Mosconi, el gabinete de una computadora de escritorio.
En el establecimiento no funcionó nuevamente el sistema de alarma.
Finalmente desde la escuela 10 en calle Antártida Argentina también denunciaron el ingreso de malvivientes que soñó causaron destrozos y sacaron algunos artículos como una radio, parlantes y una computadora que descartaron en las inmediaciones.
En este colegio se encontraron daños en ventanas y matafuegos activados en su interior, más propio de un acto de vandalismo que un robo en sí.