CIPOLLETTI: Se bajaron del auto y le pegaron un tiro en el estómago a un joven
Fue a la salida de un céntrico local nocturno. La víctima se encuentra internada en el hospital local. (lmneuquen)
Dos personas se bajaron de auto estacionado y le pegaron un tiro en el estómago a un joven de 24 años, quien se encontraba en el interior de otro vehículo. El hecho ocurrió sobre calle Miguel Muñoz, casi Fernández Oro, en Cipolletti. La víctima se encuentra estable en el hospital Pedro Moguillansky.
Rubén Ralinqueo, jefe de la Comisaría Cuarta, informó que el hecho se produjo este domingo alrededor de las 2.30 de la madrguada. “Desde el boliche bailable Gremio informaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y el personal se acercó para constatar lo que había sucedido”, indicó.
Sin embargo, al arribar a la intersección, los efectivos no vieron ningún tipo de disturbio, por lo que comenzaron a realizar las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso. Minutos después tomaron conocimiento del ingreso de una persona al hospital local con una herida de arma de fuego y, tras realizar entrevistas en el lugar, pudieron realizar una construcción del suceso.
Según indicó el Comisario, un auto Ford se estacionó sobre calle Miguel Muñoz y, adelante de el, otro vehículo, marca Audi. De este último bajó un hombre y una mujer, quienes dispararon contra el primer rodado. “Fueron alrededor de cinco disparos”, aseguró.
Como consecuencia, uno de los jóvenes que se encontraba en el Ford recibió un disparo en el estómago y fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, donde tuvo que ser intervenido quirúrigcamente. “Se encuentra internado estable”, detalló.
Por su parte, Ralinqueo comentó que el ataque se habría producido a raíz de un conflicto de vieja data que tenían los involucrados. “El hombre es de Allen y los victimarios serían de la ciudad de Neuquén. La fiscalía tomó intervención en el caso y se brindaron los datos de los autores”, concluyó.
En este momento, tanto la Justicia como el personal de la Policía de Río Negro se encuentran abocados a la búsqueda de las personas que iban en el Audi y se libró una orden de detención.