«Falta la cuarta persona, falta una mujer aquí» dijo la mujer de Lugo ante los imputados

El primer y único testigo fue una mujer que es pareja actual del agredido José Lugo, a quien conoció por Facebook, quien estaba junto a él en su chacra en la madrugada del hecho. La mujer perdió su vivienda por el incendio causado.

Le dieron «piñas, patadas y garrote» describió la mujer que fue testigo presencial del hecho ocurrido el 26 de septiembre de 2021.

La mujer indicó al imputado Ralero como quien portaba un palo con el cual la golpearon en la espalda y la amenazaron de no llamar a la Policía.

La testigo indicó que este mismo imputado sacó de la vivienda a Lugo donde «le dieron con todo».

Aseguró que está misma persona le sacó sus cosas y «le prendió fuego a la cama». «Los otros dos estuvieron siempre afuera», agregó.

En el exterior de la vivienda las 3 personas agredieron a Lugo señalando la testigo que pidió por que dejaran de pegarle, ante lo cual volvió a apuntar al imputado Ralero como quien le pegó una patada en la pierna y la amenazó para que se fuera.

Expresó que en todo momento hubo una carta persona presenciando este hecho; «falta la cuarta persona, falta una mujer aquí» dijo la testigo respecto de los imputados, ante lo que el fiscal respondió; «eso se está investigando».