Una mujer está detenida por haber prendido fuego con alcohol a su pareja, el cual terminó internado
El violento incidente comprendió ayer por la tarde a una pareja arribada hace poco tiempo a la provincia proveniente del norte del país.
Los efectivos policiales fueron convocados a una casilla en el predio de calle Don Bosco 1354 (foto) de la ciudad de Río Grande por aparentes inconvenientes de pareja, observando en el lugar a un hombre que se intentaba retirar por sus propios medios registrando evidentes quemaduras en parte de la espalda, uno de sus costados del torso y el brazo.
Realizadas las averiguaciones en el lugar del hecho se constató que la mujer de apellido Dos Santos, había arrojado un recipiente con alcohol contra el hombre y prendido fuego, ante lo cual fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.
El hombre de apellido Romero se encuentra hospitalizado y fuera de peligro, ordenando el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, la detención de la mujer en calidad de incomunicada para ser indagada este miércoles.
Ahora se buscarán determinar las circunstancias en que se dio este violento episodio, dado que por un lado se obtuvieron antecedentes de que las peleas son reiteradas en este domicilio, aunque por otra parte la revisión médica de la mujer no constató lesión alguna en la misma.
Intervino asimismo el Juzgado de Familia para dejar en resguardo a una menor de 2 años que reside en este mismo domicilio, hija de la mujer, la cual fue dejada al cuidado de una tía que llegó desde la ciudad de Ushuaia.