BARILOCHE: Atravesó el paredón de una casa con su auto, hizo volar el portón y terminó dentro del patio
El grave hecho sucedió bien temprano por la mañana de este sábado en el mencionado barrio de Bariloche. El conductor del rodado debió ser llevado en ambulancia al nosocomio local. Se vivieron momentos de tensión en el barrio por el tremendo accidente. Afortunadamente no hubo otras personas heridas. (El Cordillerano)
Cerca de las 6.20 de la mañana de este sábado, desde el servicio de emergencias del 911, alertaron a los uniformados de la unidad 80 por un impactante accidente, que se habría producido en el barrio 120 Viviendas de Bariloche.
Al arribar al lugar los efectivos de esa comisaría constataron que efectivamente había ocurrido un importante incidente, cuando el conductor de una Chevrolet Meriva perdió el control del vehículo, por causas que se intentan establecer, y terminó impactando contra parte del paredón y del portón de ingreso de una vivienda.
Ante esta situación no fueron pocos los vecinos que, curiosos por lo ocurrido y seriamente preocupados, se acercaron hasta el lugar, ya que habían escuchado el tremendo ruido que provocó el impacto, informaron testigos a este medio.
Tras el choque, acudió una ambulancia del Hospital Zonal de Bariloche, para prestarle las primeras atenciones al conductor de la Meriva y, posteriormente, trasladarlo hasta el Ramón Carrillo, para seguir con curaciones.
Tras el fuerte golpe, el chofer de la Chevrolet resultó con un corte en el cuero cabelludo y distintos golpes en el cuerpo, pero las heridas habrían sido leves y por eso fue dado de alta un par de horas después.
Asimismo se supo que los daños tras el accidente fueron únicamente materiales, pero el propietario de la vivienda se encontraba indignado por lo acontecido y también muy preocupado.