Nuevo ataque vandálico contra un colectivo de la empresa de transporte público mientras circulaba por Margen Sur

Desde la empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, informaron que anoche se produjo un nuevo hecho de inseguridad que puso en peligro la integridad física de los pasajeros y del chofer, en esta ocasión, de la Unidad 22 de la Línea A.

Cuando el colectivo circulaba por Tolhuin y Koyuska, recibió el impacto de un objeto contundente que rompió una ventana lateral del colectivo. Afortunadamente, los daños fueron únicamente materiales y la unidad se cambió para seguir el recorrido.

Hace tan solo un mes, a fines de febrero, el coche 13 de la Línea A también recibió el impacto de una piedra, en este caso en el barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII). Lamentablemente un usuario resultó cortado con un vidrio.

«Desde CityBus repudiamos este tipo de ataques, que más allá de lo material, puede ocasionar un grave accidente, lo que puede resultar producto de una “travesura” de chicos, cómo ocurrió en esta última ocasión ya que están los registros fílmicos»; dice el comunicado.