PTA. ARENAS: Detienen a conductores ebrios por violento choque
En la madrugada de ayer, Carabineros detuvo a dos conductores que protagonizaron un violento choque en las cercanías de la Plaza de Armas Muñoz Gamero mientras manejaban en estado de ebriedad. (El Pinguino)
Los hechos ocurrieron en la esquina de calle Bories con Waldo Seguel. Eran cerca de las 2.35 horas de la madrugada y los funcionarios de la Primera Comisaría fueron notificados del accidente de tránsito. Una vez que llegaron al lugar, constataron que dos vehículos marca SsangYong y Chevrolet tenían daños considerables por una colisión entre ambos.
Los dos conductores tenían rasgos de estar ebrios. Uno de ellos tenía 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que la otra involucrada se negó a practicarse el examen respiratorio.
El SAMU también recibió el llamado y atendió a los dos imputados, quienes resultaron con heridas de carácter leve.
Los dos choferes pasaron la noche en los calabozos de la comisaría. Ayer en la mañana, la Fiscalía formalizó a ambos por manejo en estado de ebriedad con resultado de daños. A la dama también le formularon cargos por la negativa injustificada a practicarse los exámenes.
El tribunal no impuso medidas cautelares y fijó un plazo de investigación de 90 días.