Incendio destruyó dos viviendas y afectó a otras dos de Chacra XI, en la madrugada
El siniestro se produjo por causas que se tratan de establecer hoy con los peritajes a realizar a la luz del día.
Sucedió en una vivienda de calle Halcón Colorado al 2300 casi esquina Vuelvepiedras en la parte posterior de la escuela 46 de este sector de la ciudad, en una casa donde una mujer, Mariana Montenegro, y sus dos hijas, que debieron autoevacuarse minutos después de la medianoche.
Afortunadamente no sufrieron lesiones, pero el fuego se propagó rápidamente a causa del viento y afectó otra vivienda de una familia que se encuentra de vacaciones, según relataban los propios vecinos.
Tras una hora de trabajo, los bomberos controlaron el ígneo, continuando con las tareas de extinción que finalizaron alrededor de las 2 de la madrugada, siendo finalmente afectadas un total de cuatro viviendas.
Una sola persona debió ser asistida por la unidad sanitaria del hospital a causa de un principio de intoxicación por el humo, pero las pérdidas materiales fueron cuantiosas.
En horas de la mañana y con luz natural, se realizarán las pericias de la división Bomberos de la Policía a fin de determinar el origen del siniestro que conmocionó a este sector de Río Grande.
Los vecinos una vez más se quejaron de la inactividad del cuartel de bomberos voluntarios de Chacra XI ya que una vez más la autobomba debió llegar desde el centro.