Tres accidentes en una misma mañana en Río Grande, por fortuna sin heridos

Los accidentes viales que se registraron esta mañana en la ciudad de Río Grande arrojaron saldo de daños materiales pero sin consecuencias personales.

El primero fue bien temprano en Almafuerte y Fagnano, donde colisionaron una motocicleta marca Corven de 110cc guiada por Damián Peralta de 45 años, el cual no contaba con licencia de conducir ni seguro, y un vehículo marca Ford Ka conducido por Laura Alderete de 28 años.

Se solicitó personal de Tránsito municipal quienes labraran la correspondiente acta de comprobación y secuestro de la unidad sin papeles.

Una hora después la segunda colisión fue en Finocchio y Alberdi (foto) donde colisionaron un Toyota Hibrid conducido por una mujer de 36 años que trasladaba a su hijo menor, y un rodado marca Chevrolet Meriva conducido por un hombre de 43 años.

Finalmente pasado el mediodía en Belgrano y Elcano una Toyota Hilux conducida por Raúl Peñaloza de 67 años colisionó con un vehículo marca Ford Ka al mando de Abril González de 23 años; ambos sin lesiones.