Mujer que vende budines en la vía pública reclama a Gobierno por el auto que le destruyeron en accidente de un funcionario alcoholizado
Verónica sigue trabajando día a día a pesar de que el fin de semana un funcionario del ministerio de Obras Públicas circulando en estado de ebriedad con un móvil oficial, le destruyó su auto al chocarlo estacionado en la puerta del domicilio de la damnificada.
Esta tarde sobre calle Seriot estuvo trabajando toda la tarde, “en casa con mi marido tenemos que seguís llevando el plato de comida a casa, él tiene changas, y no podíamos seguir esperando que nos den una respuesta”, dijo, asegurando que aún no recibieron una solución desde el Gobierno.
Esta trabajadora ambulante sufrió el destrozo de su automóvil Volkswagen Suran, chocado el domingo por parte de un director del área de Obras Públicas circulando en estado de ebriedad en la madrugada del domingo con un móvil oficial de esa repartición.
“Tuve unos mensajes con el gobernador donde me comprometió una solución pero desde ahí ninguna respuesta más, estoy juntando firmas con mis clientes en apoyo a la solicitud de que me devuelvan mi auto en condiciones, por que lo necesitamos para seguir trabajando y ganarnos el pan cada día”, dijo Verónica.
La mujer refirió que no puede ir a trabajar a la zona céntrica y que incluso se le complica la compra de sus insumos al por mayor, ante lo cual “mañana voy a ir a reclamarles a sus oficinas”, expresó respecto de dependencias del Gobierno Provincial.