Tras mostrar las pericias sobre su inocencia, imputado de abuso sexual se presentó a denunciar al padre del menor
Ayer se presentó ante la fiscalía de turno, Carlos Marcelo Mallo, el hombre que fuera acusado y escrachado en una causa por “abuso sexual”, quien tras años de proceso finalmente mostró las pericias que lo absuelven.
Mallo salió la semana pasada a dar a conocer la pericia psicológica que lo absolvería de la acusación por la que vivió un calvario de escraches por parte de la agrupación Madres en Lucha, de pañuelos Amarillos.
A causa de esta situación que tomó estado público, algunas integrantes de la agrupaciones cerraron sus cuentas en redes sociales y prácticamente desaparecieron del escenario judicial, luego de que Mallo diera a conocer que posiblemente encubrían al “verdadero abusador”, según dijo, apuntando al padre del menor, quien participaba de las marchas y escraches.
En ese sentido Mallo se presentó ayer ante la fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Laura Urquiza, a fin de realizar una exposición o denuncia respecto a la situación del menor del cual le imputaban el abuso, hijo de una ex pareja.
Allí aseguró que a partir de tomar estado público su situación, hubo personas que se contactaron y le expresaron sobre situaciones de abuso físico y maltrato que el menor vendría sufriendo de parte de su padre biológico.
Ante ello se presentó ante la fiscal aportando todos los audios e identidades de los vecinos a fin de que se profundice la investigación en ese sentido, paralelamente de su causa sobre la cual aún debe resolver el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández.
Disolución de la agrupación Madres en Lucha
A la par de esta presentación, Mallo aseguró contar ahora con el apoyo de una parte de la agrupación Madres en Lucha, que hasta hace pocas semanas lo estaban escrachando.
“Yo no lo necesito, no quiero tenerlas de amigas ni nada, pero se ha comunicado conmigo una de ellas y me dijo que el padre del nene ya no está con ellas, así como las otras mujeres que hicieron los escraches”, dijo, apuntando a Maby Acuña y otras integrantes de la agrupación que desaparecieron del escenario público a partir del revés en este caso.
Incluso Mallo recibió el apoyo explícito de Romina Talavera, otra de las integrantes de la agrupación, quien habló sobre una reforma que tendrá este movimiento a partir de la división de este movimiento, a pesar de que todas las integrantes del mismo participaron en los escraches en redes sociales y en la publicación de cartelería con el rostro de Mallo en la vía pública.
De hecho ya hay otro caso en el que todas las integrantes de esta agrupación están recibiendo cartas documento en relación a otro hombre denunciado, que sufrió escraches públicos y tomará estado público en las próximas semanas.