Prendieron fuego a una casa de fin de semana en Tolhuin y sospechan de una venganza de una ex pareja
El hecho sucedió el pasado fin de semana en la localidad de Tolhuin en el sector denominado barrio Los Lupinos.
Allí en una casa de fin de semana se declaró un siniestro que se inició en la puerta de la vivienda, y que a través del exterior se propagó a una segunda casa.
Los bomberos trabajaron en el lugar pero de igual modo las pérdidas materiales fueron totales en la vivienda afectada, siendo notificada su propietaria, una joven de 23 años, Yamila Barrientos, residente en Río Grande.
La mujer casualmente estaba arribando a Tolhuin cuando fue notificada de la situación, certificando los peritos de bomberos de la Policía que el inicio del fuego fue “intencional”.
Ante ello se notificó al juzgado de turno, instrucción 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade, que trabaja en torno a la investigación de este episodio en el que se sospecha de una ex pareja de la mujer, el cual fue demorado en su vehículo sobre ruta 3 cuando se iba de Tolhuin.
En ese momento no se hallaron elementos incriminantes para con este sujeto, por lo que el juez interviniente ordenó su libertad y que continuara viaje con destino a Río Grande.