CALETA OLIVIA: Juntada entre amigos terminó con un apuñalado y un incendio
Un grupo de personas se reunió para compartir bebidas y poco después comenzó una discusión que se volvió violenta. El dueño de casa terminó con su brazo herido por arma blanca. Momentos más tarde, la policía fue alertada de un incendio en el domicilio. Al acudir encontraron marihuana y armas. (laopinionaustral.com.ar)
Un hecho de sangre insólito se registró en la ciudad de Caleta Olivia y dejó como saldo importantes daños en una vivienda y a su propietario hospitalizado a raíz de una puñalada en uno de sus brazos.
Todo comenzó en el interior de una casa ubicada en la calle Quebracho al 900 de la ciudad de El Gorosito.
Allí un grupo de amigos de unos 30 años se juntó a compartir bebidas cuando, en un momento dado, comenzaron a discutir.
El propietario fue uno de los involucrados en la reyerta. Éste fue apuñalado en uno de sus brazos y salió a pedir ayuda en una parada de taxis ubicada a unos pocos metros.
En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda y del Hospital Zonal. El hombre fue trasladado al centro asistencial donde recibió las curaciones correspondientes.
En horas de la mañana, se supieron novedades del caso. La casa del apuñalado había sido presa de las llamas. Aparentemente sus propios amigos fueron quienes comenzaron el incendio en la morada.
Tras sofocar las llamas encontraron una semillas de marihuana, municiones de arma de fuego y secuestraron cuchillos que tendrían relación con el ataque al hombre.