RÍO GALLEGOS: Un calefactor desató un incendio

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Segunda y del Cuartel Central de Bomberos fueron solicitados en una vivienda de calle Urquiza al 1100, debido a que se estaba incendiando. (Tiempo Sur)

El padre del damnificado informó que el foco ígneo inició producto de un calefactor. “No quedó nada”, lamentó. 

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Segunda y del Cuartel Central de bomberos fueron solicitados en una vivienda de calle Urquiza al 1100, debido a que se estaba incendiando.

Rápidamente se dirigieron al lugar, donde observaron que el fuego crecía rápidamente no sólo por el material del que estaba construida la casa, sino también por el viento reinante en esos momentos en la ciudad.

Fue así que comenzaron a sofocar el fuego que consumió todo a su paso y posteriormente comenzaron a enfriar el lugar. Luego inspeccionaron los restos de la casa para establecer que no hubiera llamas que pudieran avivar el fuego.

El padre del morador de la casa comentó que el fuego se habría originado por un calefactor de la casa. El fuego habría empezado en un colchón cercano al mismo, comenzando a consumir el resto de la vivienda. “No había otra cosa que hiciera o generara fuego, no hay otra alternativa”, indicó el padre del damnificado, Daniel Trujillo. 

“El caño era muy corto, no sabemos qué pasó. Salí de trabajar, vine a verlo y está todo destruido, no quedó nada”, se lamentó en el lugar del hecho.