Un automovilista de Río Grande atropelló a una mujer en Ushuaia y se daba a la fuga de la ciudad por la ruta 3
El accidente se registró en calle Alem al 2500 de la capital provincial, donde una mujer de 56 años fue atropellada por un automóvil.
La víctima Silvia Raquel Alvares de 56 años fue golpeada de costado por un rodado que pudo identificar como un Volkwagen Gol, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga dejándola tirada en la cinta asfáltica.
La mujer relató que ella iba conduciendo y el conductor del Gol realizó una mala maniobra, ante lo cual detuvo su marcha y descendió de su auto para recriminarle la misma. Ahí el Gol se escapó, pero con su lateral golpeó a la mujer, que quedó tendida en el asfalto y fue hospitalizada.
Testigos del hecho aportaron más elementos precisos de identificación para el rodado, como ser la chapa patente PJD 879, que al ser investigada indicaba se trataba de un vehículo radicado en Río Grande.
Al realizar las comunicaciones internas se pudo finalmente dar con el vehículo y su conductor, a la altura del kilómetro 3029 de la ruta nacional 3, a la altura del cerro Castor, cuando circulaba con destino de retorno a la ciudad de Río Grande, yéndose de la capital provincial donde había protagonizado este siniestro.