Confirmaron fecha de juicio el 26 de mayo para caso de abuso sexual que registró numerosos escraches ante la libertad del imputado

Se trata del caso de Juan Santiago Caballero quien está acusado del abuso sexual de una menor conviviente, desde los 7 a 10 años de edad de la víctima.

La causa tiene a Caballero procesado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado además por tener la guarda de la menor así como ser conviviente con la misma durante los 3 años en que se habrían registrado los abusos denunciados.

A pesar del procesamiento, Caballero mantuvo su libertad en todo momento en que se mantuvo sujeto a la causa, por lo que desde la organización Madres en Lucha se realizaron numerosos escraches a este sujeto, incluso en una pensión de calle Estrada donde residía.

Incluso Caballero hasta sufrió el incendio de su automóvil el año pasado, estando estacionado fuera de esa pensión, lo que nunca fue esclarecido sobre él o los autores.

Ahora este 26 de mayo el Tribunal de Juicio Oral dará inicio a las audiencias de este proceso judicial en el que la expectativa está centrada en que al momento de una eventual condena, sea finalmente encarcelado.