Soccio se negó a declarar por la agresión a su ex pareja y espectacular intento de fuga
Se realizó la indagatoria a German Soccio, el hombre de 33 años detenido el pasado domingo tras una espectacular persecución policial por las calles de Río Grande, tras protagonizar un hecho de violencia en un domicilio de Chacra XIII.
Soccio fue conducido a declarar a los tribunales del Campamento YPF ante el juez de instrucción 1, Daniel Cesari, siendo asistido por la defensoría oficial, representada por el Dr. Alejandro Nacarato.
En la fiscalía interviene el Dr. Jorge López Oribe quien acusó formalmente por los delitos de “lesiones graves y agravadas por el vínculo”, en relación al agua hirviendo arrojado a su ex pareja; “lesiones leves culposas” dado que salpicó y lesionó a otro joven presente en el lugar, y “lesiones graves” en relación a las heridas cortantes con un vaso de vidrio a su ex cuñada.
Asimismo fue acusado también por “resistencia contra la autoridad” en relación a la violenta persecución policial protagonizada.
Tras la lectura de cargos, Soccio se negó declarar y desde la defensa oficial se solicitó su excarcelación, respecto de la cual el juez Cesari deberá pronunciarse en el día de hoy.