Una chica fue manoseada en una fiesta y su novio quedó detenido por apuñalar al presunto abusador
La investigación comenzó a partir de que un sujeto denunció haber sido apuñalado el pasado viernes por la madrugada, quedando al descubierto este episodio que tuvo lugar en el marco de una fiesta en una casa particular.
En un domicilio de calle Calafate al 1700 tuvo lugar la fiesta en el marco de la cual, promediando la noche un joven de apellido Lemarchand sorprendió una situación de abuso sexual en la que su pareja era manoseada por otro concurrente, de apellido Ludueña.
Al observar que este sujeto manoseaba por sobre sus ropas a la joven, pasándole la mano por la zona íntima, este arremetió a golpes de puño contra este sujeto, produciéndole incluso una lesión de arma blanca en la zona del tórax.
El agredido fue asistido luego de que llamara a la Policía ya desde su domicilio, siendo intervenido quirúrgicamente, siendo llamativo que no quisiera denunciar los pormenores de la agresión.
La investigación dejó al descubierto esta situación, ya que casi en simultáneo en la Comisaría de Género y Familia se recibía la denuncia por parte de la joven damnificada, iniciándose una causa de abuso sexual contra el herido.
En esa denuncia la propia víctima reconoció el posterior hecho de sangre ante la reacción de su novio, por lo que se allanó el domicilio de la fiesta, incautándose 3 cuchillos compatibles con la lesión, y constatándose asimismo una mancha de sangre en el interior de la misma.
Luego de ello se dictó la detención e incomunicación para el novio de la joven por la agresión.