NEUQUÉN: Camión iba a tope y volcó en una curva: perdió todos los ladrillos

Un camión ladrillero volcó este miércoles por la tarde en la conocida rotonda de Pirkas. El tránsito se vio interrumpido en el acceso desde el norte de la ciudad. (lmneuquen)

Un camión, que transportaba una importante cantidad de ladrillos, volcó este miércoles por la tarde en la rotonda de la avenida Alfonsín, cerca de la plaza de la Mujer, en la zona del Alto neuquino. El episodio ocurrió minutos antes de las 16 en el acceso norte a esta Capital.

El vetusto camión, un Mercedes Benz 1114, no resistió la dinámica de la curva al bajar desde la ruta provincial 7. “Venía bastante cargado con ladrillos huecos, al dar encarar la curva, el peso de la carga le arrebato el comando al conductor y volcó sobre uno de sus laterales”.

El tránsito no se vio interrumpido en un primer momento pero luego se cortó el movimiento vehicular para montar el operativo que permitiera retirar los ladrillos como también poner sobre sus cuatros ruedas al pesado rodado. “Pedimos transitar con precaucación”, recalcaron desde Tránsito.

En principio, indicaron que el conductor no habría sufrido lesiones aunque si se llevó un susto por el momento vivido.