Una mujer fue rescatada por conductores y la Policía de las barandas del puente Mosconi

Esta madrugada, aproximadamente a la 1.00, otro dramático episodio se vivió con una aparente tentativa de suicidio que afortunadamente fue abortada por ocasionales transeúntes.

La joven de 24 años ya había traspasado la baranda del puente Mosconi esta madrugada, acción que fue advertida por Franco un conductor que señaló, “me bajé de la camioneta y estaba colgada la chica y gritaba que no se quería quedar, decí que nos agachamos y la pudimos agarrar pero no podíamos levantarla por la baranda que es muy alta, la tomamos de una pierna y el hombre, y hasta un chico que venía en una moto saltó del otro lado y la tomó, pudiendo sacarla”, relató sobre el dramático episodio vivido por todos los testigos.

La joven fue hospitalizada con una medida protectiva de persona, manifestando a viva voz que tenía problemas personales.