RÍO GALLEGOS: Detenidos tras allanamiento por violencia de género
El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en la calle Don Bosco al 900. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Fuerzas Especiales. Asimismo, se incautó un arma de fuego y un cuchillo. (Tiempo Sur)
El sábado durante el transcurso del mediodía alrededor de las 12:00, se llevó a cabo un allanamiento en la Ciudad de Río Gallegos.
El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Don Bosco al 900.
Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Fuerzas Especiales.
Según la información, el allanamiento se llevó a cabo por una denuncia por violencia de género.
Asimismo, se pudo saber que la víctima describió que recibió hostigamiento desde hace un tiempo.
No obstante, también manifestó que recibió amenazas con arma de fuego y escraches en las diferentes redes sociales por un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Por otra parte, se pudo saber que el causante de los sucesos se presentó en las instalaciones de la División Comisaría de la Mujer y Familia ofuscado porque la víctima estaba denunciando todos los hechos que sufría en ese entonces.
Sin embargo, en dicho momento el individuo en cuestión fue trasladado por los efectivos de la División Comisaría Primera donde quedó detenido.
Allanamiento y resultados
El procedimiento realizado por las autoridades de dicha dependencia mencionada anteriormente arrojó resultado positivo.
Los efectivos de policía incautaron un arma de fuego tipo revólver, un cuchillo tipo carnicero con mango de madera de alrededor de 30 centímetros de largo.
Asimismo, al momento del ingreso del personal táctico de la División Fuerzas Especiales se encontraron con otro hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Ante esto, los oficiales de policía procedieron a la detención y traslado del sujeto hasta la División Comisaría Primera.
El causante del hecho tras cumplir los plazos legales estipulados de seis horas recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado Interviniente.
Por último, el individuo restante continuará aprehendido por órdenes de la Justicia.