CALETA OLIVIA: Chocó contra un paredón

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las calles avenida Tierra del Fuego y 8 de Marzo del barrio Rotary XXIII. (Tiempo Sur)

En la intersección de la avenida Tierra del Fuego y calle 8 de Marzo del barrio Rotary XXIII, ocurrió un insólito accidente. Una mujer que iba a alta velocidad por la calle terminó chocando un paredón y el auto quedó incrustado entre una palma de luz.

La mujer damnificada, dueña de la vivienda, llamó a la Policía y dijo que se encontraba en la ventana de su casa cuando ocurrió el accidente.

“Vi que el auto venía a toda velocidad y se torcía para acá, frenó de golpe y por eso se cruzó”, mencionó Graciela. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta.

La palma de luz quedó partida a la mitad, por lo cual, Graciela tuvo que llamar al personal de Servicios Públicos. En ese momento aún tenía luz, pero contaba con la posibilidad de que se corte.

“La mujer del vehículo estaba bien, solamente tenía un golpe en la cabeza”, explicó la mujer. La trasladaron al Hospital Zonal de Caleta Olivia.