Vecinos reclaman la expulsión de pareja problemática de un edificio del IPV en margen sur
La manifestación de cinco de las seis familias del edificio en calle Wonska 30 se llevó a cabo esta mañana, relatando diversos problemas de convivencia y hasta de violencia con la familia restante.
Los vecinos se movilizaron esta mañana en una manifestación frente al mencionado edificio, donde incluso volvieron a tener un encontronazo con el hombre de la familia apuntada, quien les reclamó por el pedido de expulsión.
Una vecina incluso mostró un hematoma en uno de sus ojos señalando haber recibido un golpe de parte de la mujer de este hombre, “queremos que Nataly se vaya, que sean reubicados por la Justicia, el IPV o que alguien haga algo por que queremos vivir tranquilos”, refirió.
Aseguraron sufrir episodios de violencia y constantes amenazas, “incluso amenazaron a mi hijo menor, están todo el día fumando porro y no se puede pasar por el pasillo de la casa, incluso afectan a una pareja de abuelos que viven enfrente en la planta baja, pedimos que las autoridades hagan algo”, reclamó otra de las vecinas.
Personal policial de la comisaría Cuarta se acercó al lugar por las medidas preventivas sanitarias, y finalmente los vecinos prometieron continuar con el reclamo hasta recibir una respuesta ya que “hasta el momento nadie, ni el IPV nos contestó nada”.