SAN JULIAN: Bomberos rescataron a dos abuelos
El vehículo en el que circulaban se habría quedado en un sector de barro, cuando se dirigían a una estancia. (Tiempo Sur)
En la madrugada de ayer, pasadas la 01:30, el personal de la Comisaría Segunda de Puerto San Julián recibió un llamado telefónico de una mujer, quien les dijo que sus padres, la madre de 80 años y el padre se 78, habían salido en la mañana del martes con destino a la estancia Cañadón Dorrego, distante a 55 Kilómetros y hasta el momento no tiene noticias de los mismos.
Inmediatamente salió una comisión de la División Cuartel Bomberos de San Julián, con el Oficial Juan Cuba y Sargento Primero Darío Bahamonde, a las inmediaciones del lugar, con equipos de rescate y salvamiento.
Siendo las 07:00, el Oficial Cuba informa que los abuelos se encontraban en buenas condiciones de salud, y que fueron auxiliados, ya que el vehículo se habría quedado en un sector de barro en cercanías a la estancia, logrando sacar a los mismos de ese sector y que estaban regresando a la localidad.