Malviviente de la margen sur fue condenado a 6 meses de prisión a la espera de otra sentencia por hechos delictivos

Se trata de Renzo Ezequiel Molina, sujeto reincidente que reside en este sector de Río Grande donde centra sus fechorías, el cual estaba detenido desde el 20 de agosto pasado y quedará fuera de circulación por varios meses.

Molina recibió una condena de 6 meses de prisión efectiva por una flagrancia de octubre del 2019 cuando fue detenido intentando hurtar una amoladora de un patio de una vivienda en calle 28 de Mayo al 400 de la margen sur.

El juez Pablo Martín Bramatti lo condenó en relación a ese hecho menor en un proceso de omisión de debate, por lo que Molina continuará en la Unidad de Detención 1.

Asimismo en omisión de debate le aguarda una condena más, que actualmente se encuentra tramitando la omisión de debate, por la cual el fiscal Jorge López Oribe le pidió 1 año más de detención.

Es en relación al hecho de este 20 de agosto último por el que Molina fue detenido in fraganti tras sustraerle el celular a una mujer que caminaba sobre calle Rafaela Ishton de la margen sur.

Por ese hecho es imputado del delito de “robo en grado de tentativa” y el juez Bramatti deberá dictar sentencia en las próximas semanas.