Visitas trataron de ingresar psicofármacos por dos días consecutivos en la unidad de mujeres y hubo incidentes con una interna

Los hechos se produjeron jueves y viernes con sendos cacheos positivos en visitas en la Unidad de Detención femenina en la ciudad de Ushuaia. En el primer caso la interna que recibiría el “cargamento” incluso protagonizó un violento incidente.

Fue la interna Claudia Andrea Lescano una condenada a 5 años de prisión como coautora material del asalto a mano armada a SIPETAX en Ushuaia, además de frondoso prontuario por participación en otros delitos.

Esta delincuente recibía el jueves a una visita, a la cual la sorprendieron portando escondida entre sus prendas 1 porro de marihuana y 40 pastillas de Alplax.

Al ver incautados dichos elementos, la interna Lescano armó un escándalo de proporciones agrediendo a su custodia y causando daños en el edificio, por lo que se le inició una nueva causa.

Segunda dia consecutivo

Este viernes asimismo un taxista también fue demorado tratando de ingresar psicofármacos cuando iba a ver a una interna de Río Grande condenada por otro robo.

Las pastillas le fueron incautadas y asimismo también se le inició una causa.