Un convicto por narcotráfico en prisión domiciliaria, fue denunciado por andar desnudo en la vía pública

Vecinos de Chacra XI denunciaron esta tarde a la Policía por la presencia de un hombre en paños menores sobre la calle Chorlo Ceniciento, tratándose de un recluso federal condenado por narcotráfico, el cual está en prisión domiciliaria por razones de salud.

Se trata de Alejandro Musaber alias “el turco” quien fuera condenado en una causa por narcotráfico, pero que a finales del año pasado recibió la prisión domiciliaria en base a una condición de salud delicada, que no lo hace valerse por si mismo.

El hombre fue denunciado por circular en paños menores  en calle Chorlo Ceniciento al 100 de Chacra XI donde las vecinas le reclaman que vuelva a ingresar a so domicilio.

Allí intervino la Policía cubriéndolo con una manta, a la vez que buscan una persona que se haga responsable de la tenencia de esta persona.

Increíblemente en esas condiciones cumple “prisión domiciliaria”, después de ser condenado en la causa por tráfico de 21 kilos de droga ingresados en un camión a la provincia en abril de 2018.