16 secuestros vehiculares en el día más estricto de los controles por la cuarentena
La restricción de circulación vehicular en razón del último número de patente acrecienta de manera exponencial los secuestros vehiculares en los controles por la cuarentena. El cartódromo ya tiene más de 40 vehículos incautados desde que es utilizado como corralón.
Hoy fue una jornada en la que todos coincidieron que la circulación vehicular empezó a notar una merma a partir de lo estricto de la aplicación del nuevo decreto, que aumentó los secuestros vehiculares ante rodado que circulaban sin justificativo alguno para no cumplir la pandemia.
Y las mayores contravenciones se dieron en la zona de margen sur en Río Grande, donde fueron secuestrados en el control de calle El Alambrador y el puente Mosconi un total de 11 de los 16 rodados incautados en todo Río Grande, puntos de control que manejan la comisaría Cuarta y la división Servicios Especiales de ese sector de la ciudad.
Asimismo el personal de Tránsito continúa con el traslado de los rodados incautados al cartódromo de la ciudad en el Cono de Sombra, donde ya son 40 los autos incautados.