Varios detenidos por no cumplir con el Decreto de Necesidad y Urgencia en la provincia

A pesar de todas las medidas de prevención y educación, son varias las personan que siguen infringiendo el decreto presidencial y provincial.

A las 01:15 personal de la Comisaria Primera procedió a la detención de Mariano Gastón Plata de 27 quien en ese horario se movilizaba por la calle Fagnano al 400, se informo a la Fiscalía Federal para iniciar las actuaciones de rigor.

En el Puente Mosconi se realizaban controles  y se observó un vehículo Renault modelo Sandero el cual circulaba con la luces apagadas, al acercarse al conductor, el personal policial notaron que se dormitaba mientras hablaba.

Se lo identificó como Martín Castillo de 47 años  quien al bajar del rodado se encontraba en un visible estado de ebriedad por lo tanto se procedió a su aprehensión y se dio intervención al Juzgado Federal.

En el sector de la Comisaria Quinta también se produjo la aprehensión de Federico Daniel Ávila de 40 años, por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Federico Ávila se encontraba participando de una reunión de amigos en el domicilio ubicado en Gianmarini 3510.

La denuncia de esta reunión fue decepcionada por el grupo de whatsapp de esta jurisdicción, Ávila quien se encontraba en estado de ebriedad se quiso retirar del lugar en una camioneta Hyundai modelo Santa Fe. Se informo al Juzgado Federal la situación y se procedió al secuestro de la unidad

En tanto a  la ciudad de Ushuaia, personal que se encontraba en prevención detecto un automóvil Fiat modelo Uno, quien al momento de pedir que detengan su marcha para detenerse en la calle Fuegia Basket al 900.

En dicho rodado se bajo Francisco Aguirre de 25 años quien iba de acompañante y Lucas Gabriel Gómez quien conducía el vehículo, ambos fueron notificados por infringir el aislamiento y fueron detenidos contravencional.