Tres detenidos en Río Grande por estar en estado de ebriedad en la calle incumpliendo la cuarentena

Los infractores fueron detectados por personal policial que hacía recorridas de prevención.

El primero fue interceptado en la calle Libertad al 900, se trata de un hombre de 26 años identificado como Lucas Troisi.

Al momento de ser identificado, Troisi emanaba un fuerte olor etílico y mostrando resistencia a la autoridad. 

Ésta situación se puso en conocimiento a la  Fiscalía Federal de Primera Instancia ya que este hombre infringió la emergencia sanitaria representando un peligro para él y los demás.

El segundo caso se registró casi en el mismo horario en la intersección de las calles Estrada y Almafuerte.

Se trata de Néstor Fabián Velázquez de 32 años, la circunstancia fue la misma, personal policial realizaba recorridas y se encontró con este sujeto deambulando por la vía pública quebrantando el aislamiento social.  

El hombre también emanaba aliento etílico por lo que se le dio conocimiento a la Fiscalía Federal de Primera Instancia y al Juzgado Federal de Río Grande Secretaria Penal 1, el cual dispuso realizar las actuaciones de rigor.

Finalmente este sábado al mediodía un tercer detenido en Río Grande se registró en calles Mazzarello y Mariano Moreno, donde fue apresado Agustín Tomas Centeno de 20 años, el cual al ser notificado de los decretos que obligan a la cuarentena, intentó desentenderse de la advertencia, siendo detenido contravencionalmente y notificado de una causa federal en su contra por infracción al artículo 205 del Código Penal.