Demoraron en margen sur a un joven que debía estar en cuarentena
La Policía Provincial intervino este mediodía sobre un joven que estaba caminando en la vía pública cuando debía estar en cuarentena debido a que llegó hace poco de una zona endémica.
El joven llegó, vía Ushuaia, procedente de Australia la semana pasada y reside en la zona de margen sur, donde debe estar confinado precisamente por el viaje, ya que no presenta síntomas sospechosos en su salud.
Ese aislamiento social debía estar cumpliéndolo, pero su familia informó a la Policía que el joven salió de su casa, debido a que aparentemente presenta problemas de consumo.
Estos problemas lo llevaron a salir de la vivienda, siendo finalmente localizado en la esquina de calles Tolhuin y Wonska, donde personal policial de la comisaría Cuarta lo detuvo y dio parte al personal de Salud.
Allí el joven fue formalmente notificado de la cuarentena que debe cumplir y devuelto a su domicilio, advertido que en caso de volver a ser encontrado en la vía pública se procederá a su procesamiento judicial en el marco de los decretos vigentes.