Las dos mujeres reconocieron al detenido como el sujeto que las abordó con un hacha
Ayer el juzgado del Dr. Pablo Candela tomó las primeras y mas importantes medidas procesales en relación a la causa por el increíble episodio de rapto y lesiones a dos mujeres del fin de semana.
En primer término el juez tomó testimonial a las dos mujeres que relataron la odisea vivida tras salir de un boliche, ingresar a su auto, y luego ser abordadas en el mismo por este sujeto que golpeó a una de ellas con un hacha y las llevó amenazadas hasta la zona de estancia Las Violetas.
Luego personal policial trasladó a los tribunales del Campamento YPF al detenido Luis Miguel Angel Cabelier de 27 años, el cual fue reconocido positivamente por ambas mujeres en sus respectivas ruedas de reconocimiento, como el sujeto que las abordó.
Finalmente fue sometido a indagatoria por los delitos de “robo agravado por arma” y “privación ilegítima de la libertad”, requeridos por la fiscal Verónica Marchisio, respecto de los cuales se negó a declarar.
Finalmente volvió a su lugar de detención en la comisaría Tercera y ahora el juez tendrá un plazo de 10 días para expedirse.