Joven que apareció en un contenedor de Chacra II no fue abusada
El hecho tomó sonora repercusión el fin de semana con el caso de una chica de 18 que fue encontrada por vecinos de Chacra II en un contenedor de basura, surgiendo allí una versión de abuso sexual sin asidero alguno.
La joven había pasado esa madrugada tomando alcohol con una familia directa, produciéndose allí una situación de infidelidad que llevó a la expulsión de la misma de la vivienda donde se encontraba.
En estado de ebriedad esta joven se metió en ese contenedor comunicándose con familiares que supuestamente intentaba quitarse la vida, con la desorientación de su estado etílico.
Entre los vecinos del lugar que la hallaron surgió el rumor del abuso ante lo cual la Policía trasladó a la joven a la comisaría de Género y Familia, de la cual la joven se escapó, siendo retenida nuevamente por el personal policial a las pocas cuadras.
Allí finalmente pudo confirmarse con sus familiares cuales habían sido las circunstancias previas a su insólito hallazgo, siendo notificada igualmente del artículo 119 del Código Penal que versa sobre abusos contra la integridad sexual, a lo que la joven y su madre reiteraron la negativa a radicar denuncia alguna.