NEUQUÉN: Quedó en medio de una pelea de hermanos y terminó con quemaduras
Una mujer terminó con quemaduras tras caer arriba de brasas ardientes. Según indicó la Policía, ella quedó en medio de una pelea entre dos hermanos y accidentalmente la empujaron contra el fuego.
El dramático hecho ocurrió en la madrugada de hoy en un conocido camping de Las Perlas. Hasta ese lugar habían llegado las dos familias neuquinas para acampar y comer un asado, pero el exceso de alcohol provocó una violenta situación.
El Oficial Principal Horacio Colicheo, a cargo de la subcomisaría 82 de Las Perlas, confirmó que el hecho ocurrió cerca de las 2:30 cuando dos hermanos comenzaron a pelear.
“Estaban compartiendo un asado y habían bebido mucho alcohol. Comenzó una discusión entre dos de los hermanos, y uno empujó al otro golpeando de forma accidental a una joven que terminó cayendo arriba de las brasas ardientes. Sufrió quemaduras del tipo leve en los glúteos y debieron pedir asistencia”, relató el jefe policial.
Colicheo contó que ambas familias se trasladaron de inmediato a un puesto de la policía neuquina donde solicitaron la presencia de una ambulancia.
“De allí fue trasladada al hospital Bouquet Roldan de Neuquén donde fue atendida por los médicos. Las heridas son de carácter leve y los hechos no se enmarcarían en una agresión de género. Ella no quiso hacer la denuncia, y el resto de las personas que la acompañaban estaban en un avanzado estado etílico”, remarcó el jefe policial.