El auto hallado en la ladera del paso Garibaldi cayó del precipicio y será dificultosa la recuperación de los restos
La Policía Provincial trabajó a lo largo de toda la tarde en el hallazgo que se presume guarda relación con el paradero de una mujer de Ushuaia que lleva casi dos años, presumiéndose se trata de Flavia Raurell de 41 años, quien desapareció el 9 de mayo de 2018 en una camioneta similar.
El rodado Chery Tiggo carece de patentes y no se pudieron observar aún sus datos de chasis, dado que se encuentra en una zona boscosa al pie de la ladera baja del paso Garibaldi, soportado por un árbol que a su vez lo mantuvo oculto todo este tiempo.
El vehículo presenta huellas evidentes de haber caído del camino a una gran altura, y justamente debajo de una pronunciada curva, por lo que resta determinar si se trató de un accidente.
La labor policial solamente constató la presencia de restos óseos desmembrados en el interior del habitáculo que está aplastado, por lo que se deberá aguardar a un gran operativo mañana con una grúa para poder retirar el vehículo y poder llevar adelante el cuidadoso peritaje de los restos óseos que aún no permiten identificación positiva alguna.
El propio Jefe de la Policía, el comisario Jacinto Rolón se hizo presente en el lugar del hallazgo, sin querer adelantar ningún pronóstico a partir de que el trabajo investigativo recién inicia con las limitaciones que impone el terreno.