NEUQUÉN: Denuncian que un taxista le dio un piedrazo en la cara

La víctima es un joven de 20 años y el violento ataque ocurrió tras un accidente de tránsito con el taxista. (lmneuquen)

“Hijos de puta quisieron matarlo”, fue el descargo de una joven por las redes sociales, denunciando a un grupo de taxistas que golpearon a un joven de 20 años con una piedra en la cara. Por los golpes, debió recibir suturas en el cuero cabelludo y terminó con un diente roto.
De acuerdo a información obtenida, el hecho tuvo lugar el domingo, alrededor de las 6:30, en calles Victoria y El Chocón, a cuadras del balneario municipal. Hasta allí, lo persiguió un taxista y lo interceptó colocando su auto delante, de forma que le impidió el paso, descendió y lo agredió verbalmente.
 
Luego, le dio un golpe de puño, bajo el pretexto de que lo había chocado, provocándole daños a la parte trasera de su Nissan. “Literalmente le tocó el auto, ni siquiera fue un choque”, detalló la mujer en su descargo público.
Ante esta situación, el joven alertó a su padre, quien inmediatamente se presentó en el lugar y fue increpado por un grupo de taxistas de la misma empresa, convocados por el denunciado. Para evitar que lo agredan, el joven intentó intervenir y fue, en ese instante, que recibió un golpe en su rostro con una piedra de grandes dimensiones.
Al lugar también acudió personal policial y apenas, arribó el móvil, los demás taxistas se dieron a la fuga, quedando únicamente el que tuvo el inconveniente con el joven. Ambos fueron identificados y luego, el joven fue trasladado al hospital para su atención médica. Se supo que el chico recibió tres puntos de sutura en su frente, además de heridas en el tabique y en el labio superior.
Allegados al joven se mostraron totalmente indignados y llevarán la situación a juicio, aunque por el momento no brindarán declaraciones a la prensa hasta no hablar con su abogado.