CALETA OLIVIA: Brutal: en manada y afuera de un boliche, “patotearon” a una joven

A una chica le certificaron lesiones graves, en horas de la mañana del jueves, luego que una banda de cobardes la atacara cuando salía de “Isidoro Disco Pub” de la ciudad de El Gorosito. La denuncia penal fue radicada en la Comisaría Primera y los agresores ya estarían identificados.(La Opinión Austral)

Un grave hecho de violencia se registró en la ciudad de El Gorosito y dejó como saldo a una joven con lesiones en el rostro y espalda.
De acuerdo a la información obtenida, la víctima había salido de un local nocturno de la localidad cuando fue abordada por tres hombres y una mujer que –aparentemente- no conocería, y la molieron a golpes.
El boliche en cuestión se llama “Isidoro Disco Pub” y está en la zona céntrica de la localidad. El ataque tuvo lugar en las inmediaciones, cerca de las siete de la mañana.
Tras la agresión, a la muchacha le certificaron lesiones graves por una fractura en el maxilar. Además de eso, los médicos debieron hacerle puntos en su pera, producto de la brutal golpiza.
La denuncia fue radicada tanto por la víctima como por su madre en la Seccional Primera de la ciudad y, tras una serie de averiguaciones llevadas adelante por la Policía, los agresores ya estarían identificados. Se espera que, en las próximas horas, surjan nuevas directivas desde el magistrado que tomó la causa.
Repercusiones
La madre de la damnificada señaló a los matones como “cobardes y abusivos”. Además, la mujer pidió a la comunidad que reflexione sobre estos hechos.
Por otro lado, una amiga de la muchacha golpeada utilizó la red social Facebook para hacer algo similar que la mamá de la víctima. En el comunicado, la joven indica: “¿Hasta cuándo van a seguir? Hoy le tocó a una amiga y gracias a Dios la puede contar”.
En otro párrafo, la chica indica que “hoy (por ayer) ella está siendo vista por un cirujano por culpa de estos h… de mil p… ¿Son machitos para pegarle a una chica pero no para pegarle a un varón?”, se preguntó.
Tanto la madre como la amiga de la víctima dijeron en sus publicaciones que van a “llevar esto hasta las últimas consecuencias”.