RÍO GALLEGOS: Destrozó un auto a “fierrazos” tras conocer que le habían pegado a su hijo

Un violento episodio se registró en horas de la tarde del domingo en inmediaciones de una vivienda ubicada en Marcelino Álvarez al 200 de nuestra ciudad capital, y dejó como saldo un auto completamente destrozado. (laopinionaustral.com.ar)

De acuerdo a fuentes policiales se pudo saber que en el hecho debió intervenir el personal de la Seccional Cuarta, tras el llamado de vecinos que vieron como una pelea se desataba en las inmediaciones del lugar.
Aparentemente, todo comenzó la noche anterior cuando dos hombres se trenzaron en una pelea, pero las consecuencias se vieron recién al día siguiente cuando el padre de uno de los involucrados supo de la gresca.
El domingo, el padre con sed de venganza se acercó a la vivienda del otro agresor y lo invitó a pelear. Ante la negativa del involucrado comenzó a generar destrozos en la zona. Con ayuda de un “fierro”, el hombre desató su furia contra el auto del sujeto.
Lejos de calmarse las aguas, al ver que su auto estaba siendo destrozado, el hombre salió de su vivienda y comenzaron a pelearse. Antes de la llegada de la Policía, la pelea ya había sido separada por otros vecinos.
Cuando los efectivos de la fuerza de seguridad llegaron, el sujeto del “fierro” ya se había ido y se desconoce si se instruyó causa por daños a la propiedad privada.