NEUQUÉN: La identidad de una de las víctimas del trágico accidente de la Ruta 7 es un misterio
La Policía logró identificar al hombre que murió este miércoles en un terrible choque frontal contra un camión en Ruta 7, a la altura de El Chañar, pero aún no logró determinar la identidad de la mujer ya que no portaba documentos.
El hombre fallecido se trata de Juan Carlos Figueroa Cárdenas, de 58 años, un hombre chileno nacionalizado argentino y que vivía solo en un inquilinato en la capital neuquina, según detalló el comisario Ricardo Soto. Para identificarlo, el personal policial encontró su licencia de conducir.
En cambio, en el caso de la mujer, no lograron encontrar ningún documento personal y, debido a la brutalidad del accidente, el cuerpo tampoco puede ser identificable. “Fue tan terrible la mecánica del accidente que los cuerpos quedaron totalmente desfigurados”, indicó Soto. El comisario aseguró que podrán determinar su identidad cuando se cotejen las huellas dactilares.
El fatal accidente de tránsito ocurrió este miércoles, alrededor de las 18:45, a la altura de la Picada 14. En ese momento, dos personas viajaban a bordo de una Toyota Hilux color negra en dirección norte y en sentido contrario lo hacía un camión de la empresa Milicic.
De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de la Hilux intentó una maniobra de sobrepaso e impactó de frente contra el camión, que no alcanzó a esquivarlo. El vehículo de mayor tamaño lo arrastró varios metros por ese carril, hasta poder detener la marcha por completo.
Como consecuencia del fuerte choque, los dos ocupantes de la camioneta murieron en el acto. Por su parte, el camionero no sufrió heridas.