Impresionante batalla campal se produjo en la Margen Sur
Los conflictos en la zona de la comisaria Cuarta no cesan, la mayoría de ellos son peleas generalizadas entre distintos grupos, y ésta tarde no fue la excepción.
El domicilio en cuestión está ubicado en Karukinka 355 donde varios masculinos se encontraban arrojando piedras tanto a los vecinos como a los patrulleros que se acercaron al lugar.
Se desplegó el grupo de Servicios Especiales de la comisaria Cuarta en apoyo a los distintos patrulleros que se acercaron a dispersar los incidentes.
Una gran cantidad de vecinos se acercaron al lugar cansados de los problemas con los individuos que se domicilian en esta casa, es así que muchos se encontraban armados con piedras y palos respondiendo al ataque de estos sujetos.
Era una lluvia de piedras desde y hacia este domicilio, cuando personal policial trataba de replegar a estos sujetos, a ellos se le sumaban los vecinos que arrojaban piedrazos a la vivienda en cuestión.
Por suerte no hubo lesionados a pesar que eran alrededor de 50 vecinos que se encontraban en el lugar repeliendo el ataque desde esta casa más todo el personal policial que se encontraba apostado en el lugar, momentos de mucha tensión se vivieron y se solicitó la presencia de la ambulancia para el traslado de un hombre descompensado.
Cerca de la medianoche se descongestionó el lugar y se calmó la situación tan conflictiva que tuvo a todo un barrio y a la policía en vilo.