CIPOLLETTI: Un conductor los chocó en la rotonda, les destruyó el auto y se dio a la fuga

Fue en la rotonda de Mengelle y Esquiú. Ahora buscan al conductor por toda la ciudad. (lmneuquen)

Una familia cipoleña fue chocada en plena rotonda del barrio La Paz y el conductor inconsciente se dio a la fuga sin auxiliarlos. Ahora buscan por todos lados a un auto negro que perdió parte del paragolpes y una óptica.
 
Segúnse supo el conductor del auto que fue golpeado, el hecho ocurrió el viernes a la noche en la rotonda de calles Mengelle y Esquiú.
 
“Era alrededor de las 21:45 y transitaba por calle Avenida La Plata en sentido Este-Oeste hacia la rotonda. Viajaba con toda mi familia, mi esposa, y mis tres hijos de 18, 8 y un bebé de un año y un mes de vida. Ingresé a la rotonda para entrar a calle Mengelle, y desde Avenida La Plata, pero en sentido contrario, se metió un auto negro y nos chocó muy fuerte. Nos destruyó todo el lado del acompañante”, explicó Fabián Cáceres, un hombre de 41 años.
Agregó que el otro vehículo frenó a los pocos metros, pero en algunos segundos arrancó y escapó a toda velocidad hacia la zona del parque Norte.
“Yo tenía el paso porque venía circulando por la rotonda. No frené porque nunca pensé que se iba a meter. Es un inconsciente. Me rompió las dos puertas del lado del acompañante, me destruyó la mitad del auto, y se escapó. Hicimos la denuncia en la Comisaría 32 y estoy esperando si alguna cámara pudo captar algo”, relató el conductor.
Añadió que algunos testigos le dijeron que el vehículo escapó rumbo hacia la zona de Ferri.
“Sufrimos algunos golpes, pero por fortuna no fueron graves. No alcanzamos a distinguir qué auto era, sí sé que era negro porque perdió parte del paragolpes y una óptica. Era un auto chico, tipo Volkswagen Gol. Necesitamos si alguien vio algo, que nos avise”, pidió el conductor del Gol Power gris.