PTA. ARENAS: Hombre grave tras ser mordido en el labio por su pareja
Una discusión de pareja, terminó con un hombre con lesiones graves, esto luego de que fuese atacado por su pareja. El hecho fue denunciado a la Central de Comunicaciones de Carabineros, cuando el afectado llamó al 133 para pedir asistencia policial, para que una unidad policial se constituyera en su inmueble situado en el sector poniente de Punta Arenas.
A la llegada del personal policial el sujeto manifestó que momentos antes había sostenido una discusión con su conviviente, la que no se encontraba al momento de la llegada de Carabineros en el domicilio, señalando que tras el almuerzo, habrían comenzado a discutir, luego de intentar planear una salida juntos. Esto habría generado que la mujer se ofusque, siguiendo hasta la habitación de la vivienda a la víctima, el que se retiró del lugar donde comían para evitar seguir con la discusión.
Una vez en el dormitorio, la mujer intentó romper la ropa del sujeto, tomándolo fuertemente, instante en que le propinó una fuerte mordida en el labio superior, sacando parte de este, originando que comience de inmediato a sangrar, generando ello un poco de temor en la agresora, quien posterior al ataque tomó alguna de sus cosas y se retiró del inmueble con dirección desconocida.
Luego de presentar la denuncia y con un elemento para contener la hemorragia que generó este ataque, la víctima fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la magnitud de esta, que valga decir, presentaba abundante sangrado.
A su llegada al servicio de urgencia fue atendido por los médicos, quienes estimaron que presentaba una lesión grave, ya que parte del labio inferior había sido cercenado por la mordida de la mujer, siendo ello informado a Carabineros.
Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Punta Arenas, quienes deberán informar cual de las dos policías se harán cargo de las diligencias, no reportándose hasta el cierre de la presente edición la detención de la agresora, quien se encontraría plenamente identificada.
Las identidades de los involucrados no se pueden revelar, considerando que se trata de un caso de violencia intrafamiliar.